[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¡Hola, yo soy Rodney Tequia!

Nací el 7 de Mayo de 1995 en Bogotá, Colombia. Soy hijo de Julio e Isabel y el mayor de tres hermanos. He reconocido y aceptado a Jesús en mi corazón como mi Señor y salvador por lo que por gracia he recibido la potestad de ser llamado Hijo de Dios.

Vivo cada día como si fuera el último, disfrutando al máximo y tratando de agradar a Dios llevando una vida recta y justa de acuerdo a lo que dice la Biblia. Me he declarado siervo de Jesucristo por lo que me apasiona compartir con otros de su gran amor dentro y fuera del ciberespacio. Estoy feliz de pertenecer a la iglesia cristiana  City Harvest en Bogotá, donde tengo la oportunidad de crecer y fortalecer mi fe, pero también servir.

Uno de mis sueño es Conocer el mundo disfrutando de toda la maravillosa creación. Me encanta leer ya que puedo aprender, fortalecer mi conocimiento y formarme para seguir conociendo a Dios. El mejor libro que he podido leer y que nunca dejaré de leer es la Biblia, sin embargo, también disfruto leyendo y recomendando otro tipo de libros, en su mayoría cristianos.  En el mundo laboral me he desempeñado en la industria editorial como director de departamentos de eCommerce y coordinador de proyectos digitales. Al final puedo decir que mi palabra favorita y la que me describe es, Soñador.

 

En este blog quiero compartir con ustedes gran parte de mis experiencias, reflexiones, aprendizajes, pensamientos y mucho más.

¡Bienvenidos!

No olvides seguirme en FacebookTwitter e Instagram.

[/vc_column_text][td_block_instagram instagram_id=”rodneytequia” instagram_images_per_row=”6″][/vc_column][/vc_row]